Jóvenes de Chipiona participan en el Programa Creando Futuro

Maria Naval, Diputada de la Delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz acompañada por la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Belén González, ha asistido a la primera sesión del programa Creando Futuro que se ha celebrado en el Salón de Plenos Municipal, después de la sesión de presentación de la pasada semana.
 
El Programa Creando Futuro es un proyecto que parte de los Servicios de Participación Ciudadana de la Delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, y en el que grupos de jóvenes de la localidad, discuten, debaten y proponen ideas o proyectos que les gustaría realizar en su localidad. Así, se fomenta la participación del sector juvenil en la localidad y se recogen ideas para su posible puesta en marcha por parte de la Delegación de Juventud. Creando Futuro también se celebra en otros municipios gaditanos como Tarifa, Vejer y Villamartín.
 
Ambas trasladaron a los mas de 20 jóvenes, su satisfacción por el alto índice de participación en este proyecto y les animaron a seguir en él, para que de esta forma, las propuestas que se realicen en estas jornadas, se lleven a cabo en un futuro próximo. Además coincidieron en la necesidad de ampliar y reforzar la relación de la administración pública con los mas jóvenes, para que las actividades destinadas a ellos, se ajusten lo mas posible a la realidad juvenil de la localidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies