Pedro Leal presenta su nuevo libro de fotografías 'Chiclana de levante a poniente'

La publicación está editada por el Ayuntamiento a través de la empresa municipal Chiclana Natural

'Chiclana, de levante a poniente' es el sugerente título del nuevo libro de fotografías del artista chiclanero Pedro Leal. Una publicación en la que se recorren los paisajes y las gentes de la ciudad, sus fiestas, sus calles más típicas, su maravilloso entorno natural y muchos detalles que se escapan a la mirada del viandante pero surgen al ojo atento del fotógrafo.

En la presentación de este libro, que ha sido editado por el Ayuntamiento de Chiclana a través de la empresa municipal Chiclana Natural, el alcalde, José María Román, ha destacado que es una obra en la que se ven "las muchísimas caras y todos los matices de nuestra ciudad, una propuesta preciosa que recorre Chiclana en toda su longitud".

Por su parte, Leal ha agradecido su colaboración al Ayuntamiento y a Chiclana Natural por permitir la publicación de este libro, así como a todos aquellos que han colaborado con sus palabras describiendo los distintos apartados de los que consta el libro. "Antonio Carmona Balboa, José Luis Díaz de la Torre, Jesús Romero, Manuel Meléndez, Antonio Estrada, Javier López Macías y Miguel Ángel García Argüez, que han hecho unas descripciones magníficas del marco en el que se insertan mis fotos", ha apuntado el autor, quien además ha explicado que en el libro se recogen fotografías tomadas desde el aire, la tierra y el agua. "Éste es un completo trabajo que se ha prolongado durante cinco año y en el he tratado de subrayar algunas perspectivas diferentes de Chiclana", ha añadido.

El libro se pondrá a la venta en las librerías de la ciudad y tiene un precio de 20 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies