Convivencia solidaria a beneficio de Miguel Ángel Salado, un joven que perdió una pierna tras una accidente de ciclomotor

El evento, organizado por la Hermandad del Rocío, la Yeguada El Chaparral y Celebraciones Sebastián, se celebrará el próximo domingo 1 de mayo

La Yeguada El Chaparral acogerá el próximo domingo 1 de mayo a partir de las 12,00 horas una convivencia solidaria a beneficio del joven Miguel Ángel Salado, un joven de 17 años que el año pasado sufrió un grave accidente de ciclomotor que le provocó heridas que desembocaron en la amputación de una pierna. La Hermandad del Rocío, la propia Yeguada El Chaparral y Celebraciones Sebastián organizan este acto con el objetivo de recaudar fondos y colaborar con el tratamiento del joven. Para ello, a la entrada se recogerá un donativo de 10 euros y la recaudación de las barras en el interior, que ofrecerán diversos guisos, se destinará también a este fin.

Esta convivencia estará cargada de contenido con una exhibición de caballos a lo largo de la mañana presentada por Rafael Garrido 'Fofi'. Ya por la tarde actuarán la Orquesta Tabú, el grupo flamenco Esther Fernández y los grupos Más que Danza y Jorge El Cubano.

La primera teniente de alcalde, Manuela Moreno, ha felicitado y agradecido este trabajo a la Hermandad del Rocío "porque con estos ejemplos se ve el compromiso social y la labor que pueden desarrollar estas acciones en beneficio de la comunidad", ha apuntado y ha animado a todos los chiclaneros a participar en esta actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies