El Ayuntamiento solicita apoyos para Virginia Lebreros, la chiclanera participante en el programa 'Nacidas para cantar'

Desde el Ayuntamiento de Chiclana se ha solicitado en la mañana de hoy viernes 6 de mayo respaldo y apoyo para Virginia Lebreros, una vecina de la ciudad que está actualmente participando en el programa televisivo de Canal Sur 'Nacidas para Cantar' que se emite los lunes a partir de las diez y media de la noche.
Es un programa en el que las doce participantes deben demostrar cada semana sus dotes artísticas y su capacidad para adaptarse a todos los estilos con Rocío Jurado como referente. Para mantenerse en el programa y no ser nominadas ni expulsadas, deben recibir el apoyo del público a través de un mensaje o una llamada telefónica durante la actuación en el programa.

La primera teniente de alcalde, Manuela Moreno, ha solicitado la colaboración y el respaldo de todos los chiclaneros. "Afortunadamente tenemos otra artista chiclanera exportando el nombre de Chiclana y su arte por toda Andalucía, como ya hiciera su marido, Abraham, en el programa 'Se llama copla'. Esperamos y animamos a todos los chiclaneros para que vean el programa y la apoyen en cada programa. Esta joven es una muestra de que Chiclana es arte", ha apuntado.

Virginia ha destacado la gran suerte que supone para ella participar en un programa como éste, en el que además recibe formación. "Pido vuestros votos para estar el máximo tiempo posible en este programa y demostrar mi capacidad en todos los registros. Para mí ya es una gran suerte de entrar y ser seleccionada entre unas 12.000 mujeres que se han presentado. Es muy importante el apoyo de todos vosotros porque los votos de la audiencia tiene un gran peso", ha explicado.

Por último, Abraham ha mostrado su gratitud con el pueblo de Chiclana por el apoyo que le mostró en su paso por el programa y ha solicitado este mismo trato para su mujer. "Que se vuelquen y la apoyen al máximo", ha pedido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies