“La programación más Fresca” repasa la agenda festiva de este verano con una guía traducida para los visitantes extranjeros

lunes, 18 de julio de 2011 09:47
Categoría:

Por: Prensa

Los delegados de Turismo y Cultura, Stefan Shcauer y José Lechuga, presentan “La programación más Fresca”, que recoge las actividades festivas de todas las áreas municipales y actividades de barrios.

La Guía presenta los actos relevantes del verano 2011, con actividades

en el casco urbano y en la costa. La oferta abarca desde actividades de entretenimiento, ocio, cultural y deportivo para los vecinos de la localidad y visitantes atraídos por el Sol y la Playa.

El delegado de Turismo, Stefan Schauer, destacó la novedad de la traducción por primera vez, “es importante que los turistas tengan conocimiento de las actividades que se desarrollan en la ciudad con la traducción al Inglés”, destacó el concejal.

José Lechuga apunta una vez más a la coordinación entre las diferentes delegaciones para llevar a cabo la agenda estival que según el propio titular de Cultura, “se propone actividades y una mayor frescura en la organización, estamos poniendo a Chiclana en el centro de la bahía como referente en ocio y cultura”.

La delegación de Cultura suma a sus actividades los eventos de la ciudad hasta agosto, el ayuntamiento de Chiclana quiere impulsar además la información de todas las fiestas populares. La agenda anuncia ya la festividad del Carmen en la Plaza del Trovador para este mismo sábado, así como la XXI Regata Virgen del Carmen en Sancti Petri y la festividad en torno a la patrona en el puerto. A su vez el domingo se celebrará la X Carrera Popular Playa La Barrosa en homenaje al atleta “Rafael Carmona Páez”.

El Productor de “Etnirocker” producciones anunció además el festival “Al Rumbo” incluido en la programación. José Domínguez agradeció la colaboración del ayuntamiento, y destacó: “ Un 30% de las entradas son de visitantes de fuera de Andalucía, en un formato muy bueno con 2 días de acampada”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies