El alcalde Ernesto Marín firma la concesión de ayudas a La Federación de Vecinos Ciudad de Chiclana

lunes, 18 de julio de 2011 09:41
Categoría:

Por: Prensa

El Ayuntamiento, a través de la Delegación municipal de Participación Ciudadana, firma un convenio de Colaboración para los proyectos de formación e información de La Federación de AAVV “Ciudad de Chiclana”, para ello, se aprueba una subvención de 12.533

euros.

El Alcalde de la Ciudad, Ernesto Marín, apunta la necesidad de unificar a los representantes vecinales de las federaciones en una confederación, y seguir en una línea de trabajo en torno a la colaboración. Según Ernesto Marín, “Nosotros estamos en coalición con esta ciudad, a la vez que con los agentes económicos, sociales, sindicales, peñas y clubes, proponiendo el contacto constante con los vecinos”.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Ciudad de Chiclana”, María Gutiérrez agradece tanto al delegado de Participación ciudadana, Diego Rodríguez Frías, y al alcalde, Ernesto Marín la colaboración municipal con los vecinos de las diferentes barriadas representados en la Federación. Gutiérrez recordó el destino de los Fondos a los actos que se realizan en las barriadas y zonas del extrarradio de Chiclana, y el objeto de esta subvención destinada a la formación e información en la sede del grupo sita en la Calle la Plaza número 12 y 14.

El 100% del proyecto de la Asociación de Vecinos se subvenciona por parte de Participación Ciudadana con la duración de un año. La finalidad del convenio tiene como objeto potenciar el asociacionismo vecinal y crear foros de actividades de formación e información.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies