Chiclana Natural atendió presencialmente a más de 7.000 personas durante el segundo trimestre de 2011

lunes, 18 de julio de 2011 09:20
Categoría:

Por: Prensa

Las oficinas de atención al cliente de Chiclana Natural experimentaron un crecimiento de relevancia en cuanto a número de personas atendidas presencialmente durante el segundo trimestre del año. En este periodo, un total de 7.366 usuarios realizaron algún tipo

de gestión en la empresa municipal, lo que supone un incremento de 1.840 personas respecto al trimestre anterior, un 33% en valores relativos.

En lo referente al tipo de consultas realizadas, 4.088 personas se acercaron a las oficinas de Chiclana Natural para realizar gestiones ordinarias relativas a suministro, contratos, petición de información y duplicados de facturas. Este dato eleva un 26,33% la cifra de personas atendidas respecto al periodo anterior. Otros 3.278 ciudadanos lo hicieron para trámites relativos a gestión de corte; en este apartado el crecimiento experimentado se eleva al 43,14% respecto al primer trimestre del año.

Entre las consultas registradas destacan las solicitudes de servicios de abastecimiento o saneamiento tramitadas con 512 peticiones, un 5,13% más que en el primer trimestre; como también los contratos de suministro formalizados, con 399 altas. Este dato es especialmente significativo por cuanto se han tramitado 100 nuevos contratos respecto al periodo anterior; esto es, un 33,44% más.

El numero de atención al cliente de Chiclana Natural recibió 4.373 llamadas , un 2,51%, mientras que 10.973 usuarios visitaron la página web www.chiclananatural.com. En este periodo el tiempo medio de atención en consultas generales de ATC fue de 4 minutos y 7 segundos y en gestión de corte de 3 minutos y 57 segundos.

Cabe destacar que Chiclana Natural dispone en su página web de diferentes apartados donde realizar trámites y consultas, como también descargar la aplicación web-client, con la que es posible consultar los datos básicos de los contratos de suministro, las lecturas del contador, conocer la fase en la que se encuentra una solicitud de servicio o imprimir una factura, entre otras posibilidades. De esta forma se logra un aumento de la agilización y tramitación de gestiones con la empresa municipal al no ser necesaria la personificación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies