El delegado de Obras y Servicios, Nicolás Aragón, asegura los plazos de urbanización de la futura Ciudad Deportiva

viernes, 22 de julio de 2011 09:14
Categoría: Prensa

Por: prensa

                              
El delegado de Obras y Servicios, Nicolás Aragón, ha supervisado la primera fase de los trabajos de urbanización de Huerta Mata, que proyectará la  Ciudad Deportiva donde jugará el Chiclana C.F. En la misma finca figura la construcción de

un centro comercial.

Los trabajos significan una inversión de más de 1.400.000 euros procedentes de los Fondos ICO.  La primera fase, que consta de la urbanización, estará finalizada a finales de agosto, según el primer teniente de alcalde.  El delegado de Obras y Servicios, Nicolás Aragón, destacó además, “queremos agilizar el desarrollo de Huerta Mata”, a la vez que recuerda que el proyecto se encuentra dentro de los plazos establecidos.

La Ciudad Deportiva de Huerta Mata contempla todos los aspectos relacionados con la urbanización, como la ejecución de los viales, los pavimentos y la adecuación de los aparcamientos previstos. En este sentido, se están construyendo los viales que conectan a la ciudad deportiva con el pabellón Ciudad de Chiclana.

El campo de fútbol de césped artificial donde jugará sus partidos oficiales el Chiclana C.F. se encuentra en fase de adjudicación. La zona también destina 15.000 metros cuadrados a suelo comercial, un área muy destacada para la inversión puesto que, además de estar junto a numerosas instalaciones de índole deportiva, se encuentra perfectamente comunicada.

El responsable de Obras, Nicolás Aragón, ha revisado el perímetro adoquinado  de la parcela, donde van instaladas farolas y la red de abastecimiento pluvial, delimitando ante los medios  el uso deportivo y comercial de la zona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies