El delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, inspecciona los desperfectos del Camino de la Boyal en el Pago del Humo

martes, 26 de julio de 2011 09:34
Categoría: Prensa

Por: prensa

El delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, ha inspeccionado in situ una serie de desperfectos de diversa consideración situados en la intersección entre el Camino de la Boyal y el Pozo de la Boyal. Se trata de una

serie de gavias cegadas y otras con abundante suciedad acumulada, fruto de varios meses sin limpieza, a pesar de que precisamente esta razón fue la que provocó diversas inundaciones en el Pago del Humo.

El edil de Vías y Obras se ha comprometido con el presidente de la A.VV. De San Amaro, Antomio Vázquez Coello, a matener en perfectas condiciones estas infraestructuras de vital importancia para el correcto traslado de las aguas pluviales, evitando que éstas se acumulen en las calles y caminos de ésta zona del Pago del Humo, dejando a las personas que allí viven aisladas.

Además, también las diversas parcelas sin edificar han sido objeto de esta inspección visual, pues la maleza ha crecido de forma considerable en los últimos meses en estos descampados y la basura se ha acumulado, por lo que el delegado se ha comprometido a realizar, conjuntamente a los técnicos municipales, un estudio de viabilidad y gestión para mantener la salubridad y seguridad de estos descampados.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies