El delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, recibe al dos veces campeón nacional de Muay Thai, Román Marcial Molina

martes, 26 de julio de 2011 09:24
Categoría: Prensa

Por: prensa

El deportista chiclanero Román Marcial Molina, dos veces campeón andaluz y nacional de Muay Thai y subcampeón nacional de Kick-Boxing, ha sido recibido por el delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, donde ha sido felicitado por sus victorias y

triunfos en los terrenos de juego.

Marcial emprenderá a principios del mes de agosto un viaje a Tailandia, donde se ejercitará en uno de los mejores campos de entrenamiento de Muay Thai del mundo, el Keatkamton, donde se preparará para disputar el torneo internacional con los mejores luchadores del planeta. Además, a principios de septiembre, viajará a Liverpool para disputar un torneo profesional de Super-Figth.

El edil de Deportes ha expresado su "satisfacción por contar con deportistas locales tan preparados y que tantos títulos están ganando por España y el mundo, llevando por bandera el nombre de Chiclana."

Ha indicado, además, "la gran apuesta que el equipo de gobierno está haciendo por el fomento de los deportes minoritarios que tan existosos deportistas está creando en nuestra localidad. Román Marcial es un buen ejemplo de todos ellos y, por esa razón, nuestro compromiso se traduce en un estudio pormenorizado sobre la posibilidad de apoyar económicamente la carrera deportiva de este chiclanero que está colocando a Chiclana en el epicentro del Muay Thai mundial".

Cabe reseñar que no sólo Román Marcial es un experto y exitoso practicante de este deporte. También su hermano, Miguel, que viajará con él tanto a Tailandia como a Liverpool, es uno de los mejores deportistas de este arte oriental, pues ha sido dos veces campeón andaluz y subcampeón nacional.

Además, Román Marcial participará la próxima semana en un curso de aprendizaje de este deporte en Ronda para los más jóvenes donde una gran parte del dinero recolectado será donado a una ONG local.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies