"En Agosto más Cine" prepara el celuloide de la Plaza de las Bodegas para todos los públicos

miércoles, 03 de agosto de 2011 08:42
Categoría: Novedades

La Delegación de Juventud extiende la oferta de Cine de Verano el próximo mes. “En agosto más Cine”  propone la proyección de películas para todos los públicos, que hará las delicias de grandes y pequeños en la Plaza de las

Bodegas.

La responsable de Juventud, María Eugenia Fernández, amplía la oferta de Cine en La Plaza de las Bodegas, con una nueva cartelera, “que no sólo abarca al público infantil, y que responde a un género más familiar”, apunta Fernández.

El formato de Cine de Verano continúa ante la buena acogida, ampliándose a los viernes de agosto,  para incentivar el centro de Chiclana y fomentar el casco histórico, ya que entiende la responsable de Juventud, “la playa tiene su propia actividad, muy bien promocionada y entendemos que también debemos potenciar la actividad en la ciudad”.

Las proyecciones de “En agosto más Cine”, comienzan con “Loca Obsesión” protagonizada por Sandra Bollock el próximo 5 de agosto, “Una noche Fuera de Serie” el 12 de agosto, el 19  Jennifer Aniston actúa con  “Exposados”. El programa “En Agosto más Cine”  finaliza con la taquillera “Sherlock Holmes” el 26 de agosto. Los pases son gratuitos,  al igual que las proyecciones infantiles del mes de Julio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies