“Momento Mercado” llevará a la Plaza de Abastos sus degustaciones a pie de puesto

miércoles, 03 de agosto de 2011 10:13
Categoría:

La Delegación de Mercado y Consumo, junto al a Asociación de Comerciantes del Mercado (Acomer) y la empresa Momento Andaluz Catering, llevarán las bondades gastronómicas de Chiclana al Mercado Municipal, situado en la Plaza de las Bodegas, todos los miércoles

de agosto, a partir de las 10:00.

 Esta actividad pretende aunar las bondades de los alimentos originarios de la zona como el vino, los embutidos, el pescado de la Bahía o la fruta y la verdura, con el aprendizaje de nuevas recetas de cocina, sencillas y creativas, destinadas a todo tipo de públicos.

Este programa se desarrollará todos los miércoles de agosto, es decir, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de este mismo mes. Se estima que las degustaciones se llevarán a cabo a las 10,00 11,30 y 13,00 horas. En cada una de ellas se ofrecerán a los clientes en torno a cien aperitivos de dos platos distintos, elaborados con los productos que han aportado previamente los propios detallistas del Mercado.

Momento Andaluz Catering dispondrá para la realización de este programa de degustaciones y difusión de la gastronomía local de dos cocineros y dos camareros. Los chefs, provistos de sistema de micrófonos inalámbricos, explicarán acompañados por los dueños de los diferentes puestos que colaboran cómo han elaborado el plato en cuestión, y cuáles han sido los ingredientes utilizados para el mismo.

De manera simultánea a esas explicaciones, se procederá al reparto de los aperitivos entre los clientes. Asimismo, se hará entrega a los consumidores presentes en cada degustación de unas tarjetas donde se han impreso las instrucciones para la creación del plato. En ellas se especifica tamb

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies