El VI Festival de Flamenco lleva a la Plaza de Toros “Chiclana con Salero”

viernes, 05 de agosto de 2011 08:31
Categoría:

La Plaza de Toros de Chiclana acogerá el VI festival de Flamenco, “Chiclana con Salero”,  el próximo 6 de agosto a partir de las 22:30. El evento está dedicado al flamencólogo Celestino Sigler.

Chiclana continúa por sexto año consecutivo con

su homenaje al flamenco con un cartel donde actúan Alfonso González “Niño de Medina”, Pedro López, Carmen Guerrero “La Chiclanera”, José Manuel González “Mané”, El Rubio de Cádiz, David Cortés y Begoña de Gomar. 

Este Festival, organizado por la Peña Flamenca Chiclanera y el Ayuntamiento de Chiclana, subirá también a las tablas al Grupo de la Peña Flamenca Chiclanera dirigido por Mari Carmen Casanova, así como la actuación del mestizo de María.

Para el delegado de Cultura, José Lechuga, cree que este festival está  consolidado dentro de la programación de verano y apunta: “Son cantaores conocidos por Chiclana y valorados por el público, además las ediciones se cuentan por éxitos”. Para el edil, “es muy acertado el homenaje a Celestino Sigler, como flamencólogo y difusor de la cultura flamenca”, ha recalcado.

Los espectadores podrán disfrutar de José Parra, Rafael Gallo y Paquito de Chiclana al toque, en un evento presentado por Pilar Pérez. La entrada cuesta 6 euros  y los niños podrán entrar gratis.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies