La Delegación de Turismo presenta el "Día de Chiclana" de Isla Mágica

miércoles, 10 de agosto de 2011 10:18
Categoría:

Por: prensa

El delegado de Turismo, Stefan Schauer, junto al Director General de Isla Mágica, Antonio Peláez, y el representante de Viajes Rico, Juan Piñero, han presentado el “Día de Chiclana” que este parque temático ha preparado para fomentar, un año más,

la visita de los chiclaneros a estas instalaciones sevillanas.

Este evento, que se celebrará el próximo 3 de septiembre, pretende congregar a más de 500 chiclaneros de todas las edades en Isla Mágica para pasar un día de ocio y diversión.

Schauer ha explicado que “la fecha elegida para la celebración de esta actividad en el año corriente se ha consensuado tanto con el parque temático como con la empresa de transportes, pues el año pasado se celebró en agosto y la afluencia fue escasa”.

Por su parte, Peláez ha hecho un repaso de las novedades que Isla Mágica ofrece desde ahora a sus visitantes, haciendo hincapié en “la renovación de atracciones turísticas así como la instalación de algunas de ellas que son totalmente novedosas”. Continuó explicando que “por ello mismo, creemos que hemos consensuado una buena oferta de ocio para el próximo 3 de septiembre, pues la relación precio y diversión es altamente beneficiosa para el chiclanero que quiera visitar nuestro parque de atracciones”. También resaltó la labor que está realizando Schauer como delegado de Turismo y lo definió como una persona “con la que es fácil trabajar, pues tiene experiencia en este campo y su labor en el sector hotelero de Chiclana le avala”.

Los precios que el “Día de Chiclana” ofrece depende de si el consumidor adquiere solo la entrada al parque o se decanta por entrada y transporte. En el primero de los casos, los mayores de 60 años y menores de 12 pagarán 14 euros, entrando gratis los menores de 4 años. Se ha abierto una nueva sección para jóvenes de entre 13 y 25 años que pagarán un total de 17 euros, elevándose a 19 si son adultos hasta 59 años.

Si deciden viajar con el autobús concertado, que saldrá desde el Campo de Fútbol Municipal, los mayores de 60 años y menores de 12 abonarán 21 euros, pagando los menores de 4 años 10 euros en concepto de transporte al parque. Por su parte, el precio de los jóvenes se eleva a los 24,50 euros, aumentando el mismo hasta los 27 euros si son adultos hasta los 59 años.

También Juan Piñero, representante de Viajes Rico, tuvo palabras de agradecimiento para el delegado de Turismo y, en especial, para el parque temático al que alabó “la gran bajada de precios que presenta el Día de Chiclana, permitiendo un ahorro medio del 35% por cada entrada más transporte”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies