La Junta de Gobierno Local aprueba un convenio de colaboración con Cruz Roja Española

martes, 16 de agosto de 2011 11:27
Categoría:

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado hoy que se firme un convenio de colaboración con Cruz Roja Española para mejorar el trabajo de coordinación y colaboración entre ambos entes.

Cruz Roja dispone de un proyecto denominado

“Transporte adaptado para personas con movilidad reducida”, que consiste en acciones globales que pretenden mejorar la calidad de vida y la autonomía de aquellas personas con movilidad reducida.

Por ello, el convenio de colaboración, que será renovado año a año, consiste en el desarrollo compartido de este proyecto en Chiclana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, así como fomentar las relaciones con la ciudadanía de personas con movilidad reducida en la localidad.

Cruz Roja se compromete a gestionar y realizar los traslados en vehículos de transporte adaptado de las personas desde su casa hasta la playa. Será el Ayuntamiento de Chiclana quien proporcione información a dicha ONG sobre qué personas son susceptibles de ser usuarias para dicho servicio.

Por otra parte, ambas entidades se comprometen a fomentar y publicitar en la medida de lo posible todas las actividades que estén enmarcadas en el programa de colaboración.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies