El Lago de Las Albinas se convierte en “Escuela de Piragua”

martes, 16 de agosto de 2011 10:25
Categoría:

Por: Comunicación

Los jóvenes de Chiclana disfrutan de un curso de Piragua impartido por el Centro de Iniciativas Juveniles Box en El Lago de Las Albinas hasta el próximo viernes de 10:00 a 14:00 horas.

La Delegación de Juventud continúa impulsando

diversas actividades con la campaña del mes “Aprovecha tu tiempo libre”, y con los diferentes cursos veraniegos. En esta ocasión, la programación no sólo se reduce a las instalaciones del centro, sino que los alumnos se desplazan hasta el Lago de las Albinas para adaptar la formación a las condiciones reales.

El Curso de Piragua ha recibido numerosas solicitudes hasta completar el aforo. Es un curso de 20 horas y se está llevando a cabo en las instalaciones náuticas municipales de Las Albinas y el CRA Salinas de Chiclana, en horario de 10,00 a 14,00  y de lunes a viernes. Sancti Petri Kayak es la empresa especializada y responsable del monitoraje de este curso, donde están participando 15 jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

A su vez, el CIJ Box refuerza la atención a las personas con discapacidad con las actividades organizadas por la Asociación AMUCODI, con su Club de amigos, la Escuela de Adultos, o la Escuela Ecuestre Adaptada, todos los viernes a las 18,00.  La información del resto de la programación se puede encontrar en www.centrobox.es.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies