El Ayuntamiento de Chiclana prorrogará el programa de atención a familias desfavorecidas

martes, 16 de agosto de 2011 11:37
Categoría:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy prorrogar el convenio de colaboración que mantiene con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social para la realización del conocido como Programa de Atención a Familias Desfavorecidas en situación de riesgo social

y que actualmente de se denomina programa de tratamiento a familas con menores.

En este sentido, el mencionado acuerdo, que finaliza el próximo 31 de octubre y que promueve la Delegación de Servicios Sociales del consistorio chiclanero,  tendrá validez del 1 de noviembre de 2011 al el 31 de octubre de 2012.

En virtud de este convenio, la Consejería de Igualdad tiene previsto asignar a este programa la cantidad de 131.236 euros, mientras que el Ayuntamiento tiene consignado un gasto de 72.604 euros.

La Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamientod e Chiclana suscribieron este documento en octubre de 200 para la realización del programad e atención a fam,ilias desfavorecidas en situaciónd e riesgo socail, prorrogánodose a la finalziación de su vigencia por un año más, hasta el 30 de octubre de 2002. Desde entocnés se estableció la posibildiad de prórrogas anuales sucesivas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies