Se pone en marcha la III Carrera Popular “Pinar de los Franceses”

jueves, 18 de agosto de 2011 14:52
Categoría:

Por: Prensa

La Delegación Municipal de Deportes mantiene abierto el plazo de inscripción de la III Carrera Popular “Pinar de los Franceses”, séptima prueba del VI Circuito Local de Carreras Atléticas, que se celebrará el próximo sábado, 20 de agosto, cuya

organización corre a cargo de dicha Delegación en estrecha  colaboración con la entidad urbanística “Pinar de los Franceses”.

La inscripción, que es gratuita, está abierta a deportistas de categorías desde “Junior” a “Veterano E”, tanto masculino como femenino, y se podrá realizar directamente en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes, sitas en el Pabellón Municipal “Ciudad de Chiclana”, o enviando los datos personales del participante al fax 956534424 o al correo electrónico deporte @ chiclana.es. Se deberá especificar, al menos, nombre y apellidos del participante, su fecha de nacimiento, club al que pertenece y localidad de procedencia. El plazo de inscripción para esta prueba deportiva finaliza mañana viernes, día 19 de agosto, a las 14,00 horas.

Hasta el momento, se han alcanzado los 600 inscritos, que supera con creces los 354 participantes de la pasada edición, y se espera que, en las últimas horas, sean varias decenas de deportistas más los que se sumen a esta prueba cada vez más arraigada en el calendario de citas deportivas de los atletas del entorno.

El evento, que comenzará a las 19,30 horas, tendrá su salida en la Plaza de la Piedra y discurrirá sobre un circuito, de asfalto casi en su totalidad, de 2.350 metros, en el cual los participantes deberán de completar tres vueltas para totalizar los 7.050 metros de los que consta la prueba.

Recibirán trofeo los tres primeros de la clasificación general y los primeros de cada categoría, así como una medalla del 4º al 6º de cada una de ellas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies