La Delegación de Cultura presenta el concierto de “Parrita”

viernes, 19 de agosto de 2011 14:25
Categoría:

El delegado de Cultura, José Lechuga, junto a los organizadores Silverio Heredia y Antonio Borrell, ha presentado el concierto que ofrecerá Vicente de Castro Giménez “Parrita” mañana, desde las 22,30 horas, en la Plaza de Toros de Chiclana.

El edil de

Cultura ha agradecido a los promotores del concierto que hayan elegido Chiclana como lugar de asentamiento de otra actividad, cuya venta de entradas evoluciona con buen ritmo, y ha destacado la “premura, eficacia y rapidez con la que hemos gestionado la elaboración de este concierto trayendo a un artista de renombre, pues tiene 25 discos en el mercado”.

Por último, ha expresado su satisfacción por lograr “que alguien como Parrita actúe en Chiclana y lo haga, además, con un precios tan económicos, lo que pone de manifiesto el compromiso que tiene tanto Vicente de Castro como sus promotores con nuestra ciudad”.

Por su parte, Heredia ha explicado su “gran interés por ofrecer a Chiclana conciertos de esta envergadura, con artistas de aceptación general y gran prestigio, logrando, además, los mejores precios que son acordes a la actual coyuntura económica, posibilitando así que todos puedan, si quieren, disfrutar de este evento”.

Ha agradecido, además, la “intensa colaboración mantenida con el Ayuntamiento de Chiclana y con la Delegación Municipal de Cultura y Fomento que han aportado cuantas infraestructuras han sido necesarias para preparar un acontecimiento a la alturas de las circunstancias que esta ciudad se merece.”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies