Múltiples actos musicales y de ocio para el penúltimo fin de semana de agosto

viernes, 19 de agosto de 2011 14:01
Categoría:

La oferta cultural se centra este fin de semana disponible en Chiclana en las verbenas vecinales que se han organizado desde diferentes asociaciones de la localidad, así como diversos actos musicales y cine en el casco urbano.

Esta noche, desde las

22,00 horas, la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero”, amenizará la velada del centro de Chiclana desde la Alameda del Río. Cabe destacar la gran aceptación que está teniendo entre el público local las actuaciones que está llevando a cabo esta compañía, lo que la consolida como uno de los eventos más fieles y efectivos de la época estival.

Por otro lado, resalta las perennes actuaciones de flamenco en directo que organizan cada viernes la Peña Flamenca Chiclanera y la Peña “Amigos del Cante”, que aporta un enfoque musical diferente al entretenimiento nocturno en el casco histórico de la localidad.

Cobra especial protagonismo las diversas verbenas vecinales que tendrán lugar este fin de semana en diversos puntos de Chiclana, como la que ha organizado la A.VV. Pintor Gessa Arias, que un año más, ofrece hoy, en la Barriada El Torno, actividades infantiles, degustaciones de productos caseros y música en directo para los vecinos.

También, durante todo el fin de semana, se llevará a cabo la verbena popular organizada por la Comunidad de Propietarios de San Andrés Golf, en Novo Sancti Petri, así como la dirigida por la A.VV Las Molineras que, el próximo sábado, celebrará su verbena en la Calle Bermudas s/n.

La oferta de ocio y entretenimiento de carácter gratuito la completa la nueva edición de “En agosto, más cine”, que hoy, en la Plaza de las Bodegas desde las 22,00 horas, emitirá la película para jóvenes y adultos, “Exposados”.
Además, siguen funcionando a pleno rendimiento los mercadillos situados en la costa de la ciudad.

Por una parte, la Asociación de Artesanos “El Bargueño” ha instalado su mercadillo artesanal en la Calle Pescadores, justo antes de llegar a la venta El Pino. También tiene abiertas sus puertas el mercadillo que la Asociación de Artesanos “Artebarrosa” ha situado en el Paseo Marítimo entre la 1ª y la 2ª Pista. Por último, la Asociación de Artesanos “Eventos G&B” ha localizado su mercadillo en el Centro Comercial Bellamar.

La visita a estas instalaciones son gratuitas y el horario de apertura se prolonga desde las 19,00 hasta las 01,30 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies