El próximo viernes se celebrará el XXIV Concurso de Figuras y Castillos de Arena

martes, 23 de agosto de 2011 08:17
Categoría:

Por: Prensa

La playa de La Barrosa será nuevamente escenario del “Concurso de Figuras y Castillos de Arena”. La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 26 de agosto, a partir de las 18,00 horas, en la orilla de la playa junto

a la zona deportiva situada en la segunda pista, frente la urbanización Pinomar. Este acto está organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, dentro de su programa de actividades de verano en la costa.
 
La de este año será la XXIV edición y, como novedad, se ampliarán las parcelas para realizar los trabajos. La inscripción, que está limitada a 116 parcelas, es totalmente gratuita estableciéndose dos únicas categorías, Categoría A, para niños hasta 12 años y Categoría B, para participantes de 13 años en adelante y grupos. Obtendrán trofeo las mejores obras de cada categoría.

El tiempo de elaboración de las figuras será de 45 minutos, no pudiéndose sobrepasar los limites de la parcela habilitada por la organización. El material autorizado para los trabajos queda reducido a pala, rastrillo y cubo, y sólo se podrán utilizar otros objetos para decoración, quedando estos supeditados a la decisión de los jueces.

La Delegación Municipal de Deportes habilitará, como complemento a esta actividad, una zona de juegos con castillos hinchables, futbolín humano y amenización con música ambiental.

De esta forma se continúa con el programa de actividades deportivas de la temporada estival que ya se inició el pasado 29 de junio con la tradicional Marcha en Bicicleta a La Barrosa y que finalizará el 11 de septiembre con la XXIV edición del Triatlón “Ciudad de Chiclana”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies