Las obras de mantenimiento y reparación de los centros escolares entran en la recta final

martes, 23 de agosto de 2011 08:08
Categoría:

 Las Delegaciones de Educación y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Chiclana ultiman los trabajos de mantenimiento y reparación de los centros escolares de cara al nuevo curso. Con un 80% de colegios tratados, la responsable de Educación se congratula

de la coordinación  entre delegaciones.

Las obras de mantenimiento y reparación apuran la recta final del Plan de acondicionamiento del Ayuntamiento de Chiclana para los centros escolares. Los arreglos se centran en su mayoría en trabajos de pintura y reparaciones de desperfectos, según las demandas de los directores, previamente evaluadas por los técnicos. 

 Los colegios donde se ha actuado son, Mayorazgo, José de la Vega, Alameda, Carmen Sedofeito, Isabel La Católica, Sancti Petri, Trovador y Los Remedios, en una primera fase que concluye el viernes. Desde reposición de vidrios y cambio de ventanas en el colegio de La Barrosa, hasta el cambio de tuberías de pluviales en el patio del centro del Mayorazgo, son algunos los trabajos del plan de adecuación, con  un coste de 120.000 euros en pintura entre otros gastos, desde junio hasta la fecha.

Para María Eugenía Fernández, responsable de Educación, “es un gran trabajo del equipo de gobierno, que delega en Educación y en los propios responsables de los colegios para subsanar desperfectos o continuar con el mantenimiento”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies