Casi medio centenar de atletas disputaron este fin de semana de la III Carrera Popular “Pinar de los Franceses”

martes, 23 de agosto de 2011 09:24
Categoría:

  El pasado sábado tuvo lugar la III Carrera Popular “Pinar de los Franceses”, organizada por la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración del CD Novochiclana y la Entidad Urbanística “Pinar de los Franceses”. La salida de la prueba se

realizó en la Plaza de la Piedra, donde 468 participantes tomaron la salida para completar tres vueltas con más de siete kilómetros de distancia, llegando a meta en el mismo lugar de salida.

 El primero en completar el recorrido fué Borja J. García Martínez (C. EAMJ-Fuerteventura), de Gijón; seguido de José Ruiz Morales (C.A.Olimpo), y de José Luis Baro Ruiz (C.D.Periver), de Chiclana, respectivamente. En féminas; la vencedora absoluta fue Mari Carmen Chaves Rodríguez, independiente de Chiclana, seguida de Gema Arenas Alcázar (Almagro Trotón) y Dana Demerit (independiente). Recibieron trofeo los tres primeros y el primero local, y medalla del 4º al 6º clasificados de cada categoría.

 Los campeones de las distintas categorías fueron: Belén Rosado (Esc. Atl. Chiclana), en Junior Femenina; Antonio Jesús Narváez Vidal (Esc. Atl. Chiclana), en Junior Masculino; Olga María García (U.A. San Fernando), en Veterana B Femenina; Sebastián Lozano (Maraton Jerez) en Veterano  A, José Manuel González (C.A. Peña Dosa), en Veterano B; Joaquín Sánchez Trillo (C.A Chiclana, en Veterano C; Luis Miguel Torres (C.A. Carmona Páez), en Veterano D, y Luis Caballero (CA Alcanatif), en Veterano E. La prueba contó con la presencia del Delegado Municipal  de Deportes, Diego Rodríguez Frías. La entrega de premios fue presidida por Juan Antonio Benítez, como presidente de la Entidad Urbanística “Pinar de los Franceses”;  Rafael Gallo, como entrenador del CD Novochiclana, y Agustín Leal, como presidente del C.A. Chiclana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies