La Barrosa cerrará agosto con la Fiesta Deportiva del Complejo Atlántico y el Acutalón en “Pinomar”

martes, 23 de agosto de 2011 09:34
Categoría:

Por: Prensa

La Liga de Verano de Fútbol Sala continúa en la agenda deportiva de la Delegación Municipal de Deportes del 22 al 28 de agosto, en una semana que culmina con el VI Acuatlón “Ciudad de Chiclana”.

Las novedades se centran

en la Fiesta Deportiva de Verano  en la zona deportiva del “Complejo Atlántico” el sábado a las 11:30 y la competición acuática del domingo a las 10:00 de la mañana con el VI Acuatlón “Ciudad de Chiclana” en la zona de “Pinomar”.

La competición senior de Fútbol Sala continúa disputándose en las instalaciones municipales de Santa Ana, con la Liga de verano desde las 21:00 horas, hasta el próximo viernes. Así mismo continúa esta Liga pero en modalidad de Fútbol 7 en las instalaciones del Fernando Quiñones.  En el Polideportivo  de Santa Ana  se disputa hasta el sábado, desde las 18:00, el IX Torneo de Tenis “Ciudad de Chiclana” y el Campeonato de Verano de Baloncesto 3 x 3, el 23 y 25 de agosto a partir de las 21:00.

El XXIV Concurso de Figuras y Castillos de Arena se retoma tras la suspensión por el viento de levante, el viernes a partir de las 18:00, en la zona deportiva de “Pinomar”. Además, el sábado se celebrará el I Trofeo de Verano Prectegolf en el Novo Sancti Petri a partir de las 10:00. En la mañana del sábado, La Salle Chiclana se enfrentará al Conil C.F. de categoría Infantil en El Fontanal, y los juveniles del Chiclana C.F y el San Fernando Atlético se medirán  en

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies