La Banda Municipal, “Maestro Enrique Montero” celebra su 25 aniversario junto a los músicos de Jerez de los Caballeros

martes, 23 de agosto de 2011 13:12
Categoría:

 La Banda Municipal cierra el ciclo de “Música en la Alameda” este sábado, con un concierto que celebra su fundación hace 25 años y que tiene como invitado a  la Banda de Música de Jerez de los Caballeros, Badajoz.

Presentada

oficialmente en 1986, la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero” está compuesta por 80 músicos, a los que se suman tambores y cornetas que hacen llegar el número total de integrantes casi al centenar.

 Manuel Forero es el creador  de piezas musicales, más allá de su trabajo como director de la Banda. En esta ocasión el hermanamiento con los músicos de Jerez de los Caballeros se traslada al Kiosco de la Música en La Alameda.

Con una media de 400 a 500 personas, los espectadores han podido disfrutar de “Música en la Alameda”  durante el mes de agosto con  momentos de Zarzuela, como “Gigantes y Cabezudos”, el musical “West Side Story”, el Preludio Sinfónico “La Torre del Oro”, Eska-Ing Jamaica, así como los habituales pasodobles, como “Chiclanera”. El evento musical se desarrollará en el kiosco de la Música, este sábado 27 de ag

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies