Abierto el plazo de inscripción para el VI Acuatlón que se celebrará en La Barrosa

martes, 23 de agosto de 2011 14:16
Categoría:

Por: Prensa

La Playa de La Barrosa será escenario, el próximo 28 de agosto a partir de las 10:00h, del VI Acuatlón “Playas de Chiclana”, organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el Club Deportivo Chiclanero y el

Colegio Andaluz de Jueces de la Federación Andaluza de Triatlón.

La salida se instalará frente a la zona deportiva junto a “Pinomar”, desde donde los participantes recorrerán 2,5 kms a pie por la orilla de la playa. Luego tendrán que entrar en el agua para nadar 1.000 metros y terminar completando otros 2,5 km a pie por la orilla. Se convocan las categorías Cadetes, Junior, Sub-23, Senior y Veterano 1, 2 y 3, tanto masculinas como femeninas. Obtendrán trofeo, no acumulativo, los tres primeros clasificados (masculino y femenina) de cada categoría. Del 1º al 5º clasificados de la general individual recibirán 130, 100, 60, 40 y 30 euros respectivamente. Todos los participantes conseguirán un regalo conmemorativo del evento.

Además del CD Chiclanero y de la Fatri, colaboran en la organización del evento la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, y las firmas Carpintería Kowasqui, Gestión Inmobiliaria Campomar, Instalaciones Braza, Toyota Gamobahia, Titan Sports y Almacias. Hasta el momento, 160 son los inscritos para la prueba, por lo que se espera que se supere con creces la participación de anteriores ediciones y que en la Playa de La Barrosa se viva una intensa mañana deportiva con una de las pruebas más punteras a nivel andaluz de este espectacular deporte.

Para participar deberán formalizar la inscripción mediante el ingreso en la cuenta 2106-0161-34-1372002751 de  Cajasol y mandando el ingreso de resguardo por e-mail a la dirección clubdeportivochiclanero @ gmail.com junto con el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, club (en su caso) y localidad. La cuota de inscripción se establece en 10 euros para los participantes federados y 15 euros para los que no tengan licencia.           

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies