La Delegación de Deportes organiza la I Fiesta Deportiva Verano-Playa

miércoles, 24 de agosto de 2011 12:19
Categoría:

Por: Prensa

La Delegación Municipal de Deportes ha organizado, como novedad del programa deportivo de la época estival de 2011, la I Fiesta Deportiva Verano-Playa, en colaboración con varios clubes de la localidad.

En este acto, durante toda la jornada del 27

de agosto a partir de las 11,30 horas se celebrarán torneos y exhibiciones en distintas modalidades deportivas.

Por la mañana, en la zona deportiva de la playa de La Barrosa, concretamente en el Complejo Atlántico, comenzará el torneo amateur para adultos y niños de voley-playa, cuya inscripción estará abierta hasta momentos antes de comenzar la competición que se prolongará durante toda la jornada. Igualmente, se darán clases gratuitas de iniciación al surf y de padel-surf por parte del Club Deportivo Oasis Surf. Además, distintas escuelas locales de fútbol disputarán cuadrangulares amistosos de fútbol-playa en categorías alevín e infantil.

Junto con el voley playa, ya por la tarde, se celebrarán distintas exhibiciones de gimnasia rítmica, por parte del Club Gimnasia Rítmica Chiclana y del Club Gimnasia Rítmica Sancti Petri, y de kárate por el Club Karate-do Vipren Kyohan Chiclana. También, a las 17,00 horas se disputará un partido exhibición de balonmano-playa entre los jugadores del Club Balonmano Chiclana.

Con esta iniciativa, la Delegación Municipal de Deportes pretende acercar estas modalidades deportivas a un escenario no habitual y hacer que, tanto deportistas como espectadores, disfruten de una jornada lúdica y de gran diversión.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies