La mítica orquesta J-4 presenta su nuevo trabajo

miércoles, 24 de agosto de 2011 15:20
Categoría:

Por: Prensa

 El delegado de Cultura, José Manuel Lechuga, junto a dos de los componentes de “Jota Cuatro Orquesta”, han presentado el nuevo disco de la mítica agrupación musical, que amenizará hasta  la primera semana de septiembre, los sábados en el

Hotel Fuentemar a partir de las 22,30.

La orquesta J-4  rememora con este trabajo su paso por el Hotel Fuentemar, no sólo con los conciertos en directo en el mismo enclave, sino que lanza nuevo disco. Los cuatro componentes del grupo unen canciones de todos los tiempos, desde las tradicionales de hace décadas, hasta las que más están sonando en estos momentos.

El delegado municipal de Fomento y Cultura ha querido acompañar en la difusión a José Luis García y José María Leal, dos de los componentes de este cuarteto que interpretan canciones en su nuevo LP desde “Stand by me”, hasta La negra tomasa. Una compilación de temas, que mezcla pasado y presente.

El delegado de Cultura ha recordado en rueda de prensa: “Queremos rescatar unas canciones que forman parte del patrimonio cultural y Chiclana que  representan a una ciudad amante de la música, a través de numerosos grupos”.

Los músicos José Luis Gracia y José María Leal coinciden en destacar los temas del nuevo CD: “Es un trabajo de tres meses, que suma el sentimiento de mucha gente”. J-4 ha destacado la labor de la grabación y ha invitado a los chiclaneros a seguir viviendo la velada en el Hotel Fuentemar con su música en directo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies