La Delegación de Deportes califica de “rotundo éxito” la Fiesta Deportiva Verano-Playa

lunes, 29 de agosto de 2011 14:27
Categoría:

Por: Prensa

El pasado sábado, 27 de agosto, tuvo lugar la Fiesta Deportiva Verano-Playa, organizada por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con varios clubes de la localidad.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, mostró su satisfacción ante “la positiva

acogida que ha tenido por parte del público esta fiesta deportiva, que ha conjugado de manera correcta el deporte al aire libre y el ocio de sol y playa, mostrando como resultado una de las jornadas de más animación y entretenimiento que ha logrado en la playa de La Barrosa en esta época estival, debido a que todas personas, independientemente de su edad, han podido participar en alguna de las actividades programadas”.

El evento ocupó al completo la zona deportiva de la Playa de la Barrosa en el Complejo Atlántico donde, a partir de las 11,00 horas, se llevaron a cabo los torneos amateur para adultos y niños de voley-playa que se alargó hasta la tarde con un total de 72 parejas. Simultáneamente, distintas escuelas locales de fútbol disputaron cuadrangulares amistosos de fútbol-playa en categorías alevín e infantil, con la particularidad de que los encuentros se disputaron sin árbitros en un intento de fomentar los buenos valores y la deportividad entre los niños participantes.

Igualmente, durante toda la jornada, el Club Deportivo Oasis Surf impartió clases gratuitas de iniciación al surf y de padel-surf, actividad que tuvo mucha aceptación y que logró reunir a decenas de participantes.

Por la tarde, el gran público asistente pudo presenciar la exhibicion de kárate por parte del Club Karate-do Vipren Kyohan a cargo de karateka Juan Carmona, que mostró algunos katas y técnicas de defensa personal. También hubo lugar para las exhibiciones de gimnasia rítmica, por parte del Club Gimnasia Rítmica Chiclana y del Club Gimnasia Rítmica Sáncti-Petri. Además, a las 17,00 horas, se disputó un partido exhibición de balonmano-playa entre los jugadores del Club Balonmano Chiclana.

Con esta iniciativa, la Delegación Municipal de Deportes logró acercar estas modalidades deportivas a un escenario no habitual y hacer que, tanto deportistas como espectadores disfrutaran de un vistoso espectáculo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies