“La Gloria de mi mare” y “Rodamón” se llevan el Premio del público de la XXIV Muestra “Miércoles de teatro”

martes, 30 de agosto de 2011 14:43
Categoría:

Por: Prensa

Tras las primeras 6 jornadas de la XXIV Muestra “Miércoles de Teatro” el público asistente, que ha ido depositando jornada tras jornada su valoración particular sobre cada una de las representaciones que han integrado la programación oficial de la

Muestra, ha otorgado los Premios del Publico 2011 de entre todas las obras participarantes.

En la modalidad de “Teatro de Sala”, ha resultado ganadora la compañía “Choni Cía” con su obra “La Gloria de mi Mare”, que fue representada el pasado 17 de agosto en el Teatro Moderno.

Por su parte, en la modalidad de “Teatro de Calle” la obra que ha obtenido mayor número de votos es “Rodamón”, de la compañía “Mumusic Circus”, que llevó a cabo su espectáculo el pasado 24 de agosto en la Plaza de las Bodegas.

La entrega de los galardones tendrá lugar la ultima jornada de los Miercoles de Teatro, que se celebrará mañana, miércoles 31 de agosto, en la Plaza Mayor. Esta entrega de premios servirá como acto previo a la representación de la obra de la Agrupación Álvarez Quintero “Antología del Sainete II” desde las 23,00 horas.

Además, a lo largo de dicho acto se sorteará públicamente el viaje a Tánger para 2 personas con alojamiento en un hotel de 4 estrellas. Participarán en el sorteo aquellos espectadores que, durante la XXIV Muestra “Miércoles de Teatro”, hayan emitido su voto en los Premios del Publico de la Muestra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies