300 personas participan en el XXIV Concurso de castillos y figuras de arena

martes, 30 de agosto de 2011 14:35
Categoría:

Por: Prensa

Notable participación la que se obtuvo el pasado viernes en la zona deportiva de las inmediaciones de Pinomar en la playa de La Barrosa en el XXIV Concurso de Castillos y Figuras en la arena, evento organizado por la

Delegación Municipal de Deportes y encuadrado en el Programa “Deporte para todos” y dentro de la programación de verano-playa.

Alrededor de 300 personas se reunieron en un recinto que dispuso la organización dividido en 116 parcelas. Las categorías propuestas fueron “Categoría A”, que abarcó a los niños de hasta 12 años, y “Categoría B”, con personas de 13 años en adelante y grupos. Todos dispusieron de 45 minutos para completar sus obras, utilizando sólo sus manos, palas, rastrillos y cubos.

En la Categoría A, el primer clasificado fue Alejandro Virués, siendo segundo Ignacio Ibarrondo y tercera Ana Valencia. En la Categoría B, el grupo representado por María del Mar Osuna resultó ganador, mientras que fueron segundo y tercero los grupos representados por Manuel Cabezón y Natalia Chaves, respectivamente. El jurado concedió dos premios especiales a la originalidad a los grupos capitaneados por Oliver García y Servando Montalbán.

Los premiados recibieron trofeo, de manos del delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, y todos los participantes obtuvieron un regalo conmemorativo de un evento que en la edición del próximo año cumplirá su 25º aniversario.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies