Cerca de 400 participantes en el XXVIII Concurso infantil de Dibujo

miércoles, 31 de agosto de 2011 10:51
Categoría:

Por: Prensa

En la tarde-noche de ayer unos 400 jóvenes de todas las edades participararon en el XXVIII Concurso infantil de Dibujo en la Caseta Municipal en el que el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, junto al delegado de Cultura, José

Lechuga, entregó los premios a los ganadores en el acto de clausura del evento juvenil.

El concurso se dividió en tres modalidades atendiendo a la edad de los participantes y se concedieron cinco premios para cada modalidad. Los cuatros finalistas recibieron medalla y un vale canjeable por material escolar mientras que al ganador, además de dicho cheque, recibió un trofeo conmemorativo.

El jurado, que deliberó durante casi una hora debido al gran número y calidad de las obras de los participantes, estuvo compuesto por Jesús Romero, en calidad de presidente; Rosa María Moreno, como secretaria y María Dolores Sánchez, Wanda Gattino y Juan Panés como vocales.

Según su criterio, los finalistas del Grupo C fueron Ángel Flores, Francisco José García, María Isabel Rodríguez y Guillermo Domínguez. Se proclamó campeona de esta modalidad Irene Herrera.

Por parte del Grupo B, el jurado determinó que los finalistas fueran Carlota Benítez, David Frontado, Nere Romero y Ana Rosa Crespo, siendo campeón Agustín Vela.

En el grupo A, fueron calificados como finalistas Rosa López, Marta María Pérez, Mario Gallardo y Ana Lechuga, obteniendo el primer premio José Frontado.

Desde el momento en el que finalizó el tiempo permitido para la elaboración de las obras y, hasta que el jurado finalizó su deliberación, los participantes pudieron disfrutar de castillos hinchables, animación y un pequeño concierto de música infantil.

El acto de entrega de premios estuvo presentado y dirigido por el periodista chiclanero Guillermo Ortíz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies