Finaliza el torneo de baloncesto 3x3 de verano con victoria de “Los Mocosos”

miércoles, 31 de agosto de 2011 10:47
Categoría:

Por: Prensa

En la noche de ayer se disputó la gran final del torneo de baloncesto 3x3 que ha organizado la Delegación Municipal de Deportes en el Polidepotivo de Santa Ana y que se ha desarrollado durante todo el verano, siendo

ésta la competición más duradera de la presente época estival, pues se ha disputado todos los martes y jueves a partir de las 21,00 horas entre el 5 de julio y el 30 de agosto, día en el que se jugó la final del torneo y la consolación entre el 3er y 4º clasificado.

El conjunto "Los Mocosos" se alzó con la victoria de esta disputadísima competición al vencer en la final a "Parque Jurásico", en que el jugador de los locales Jesús Daza brilló con luz propia al convertirse en el máximo anotador.

Ha exisitido una gran participación y seguimiento de este torneo debido al gran atractivo que ha ofrecido la modalidad de juego propuesta para esta ocasión. Se ha desarrollado una liga regular entre los 15 equipos, por lo que todos los participantes han podido disputar 14 partidos en todo el verano, independientemente de los resultados obtenidos y, posteriormente, los 4 primeros clasificados de esa competición de larga duración han disputado, entre ellos, las semifinales, consolación y final. Este formato es similar al que se utiliza en la grandes competiciones de baloncesto a nivel profesional, tales como la ACB o la NBA.

A la entrega de premios asistió el delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, y Manuel Ruiz, representante de la Asociación Cuspyde. Se entregaron trofeos a los equipos ganadores así como a los jugadores más valiosos del torneo. También se sortearon bonos descuentos para material deportivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies