El próximo sabado se celebra el "Día de Chiclana" en Isla Mágica

miércoles, 31 de agosto de 2011 12:25
Categoría:

Por: Prensa

El próximo sábado, 3 de septiembre, se celebrará en Isla Mágica el “Día de Chiclana”, evento que este parque temático ha preparado para fomentar, un año más, la visita de los chiclaneros a estas instalaciones sevillanas.

Esta iniciativa pretende congregar

a más de 500 chiclaneros de todas las edades en el recinto para pasar un día de ocio y diversión en la presente época estival.

Los precios que Isla Mágica ofrece en el “Día de Chiclana” dependen de si el consumidor adquiere sólo la entrada al parque o se decanta por entrada y transporte, que será dispuesto por Viajes Rico, cuyo establecimiento en Chiclana es el punto de venta de entradas para este día.

En el primero de los casos, los mayores de 60 años y menores de 12 pagarán 14 euros, entrando gratis los menores de 4 años. Se ha abierto una nueva sección para jóvenes de entre 13 y 25 años que pagarán un total de 17 euros, elevándose a 19 si son adultos hasta 59 años.

Si deciden viajar con el autobús concertado, que saldrá desde el Campo de Fútbol Municipal a las 09,30 horas, los mayores de 60 años y menores de 12 abonarán 21 euros, pagando los menores de 4 años 10 euros en concepto de transporte al parque. Por su parte, el precio de los jóvenes se eleva a los 24,50 euros, aumentando el mismo hasta los 27 euros si son adultos hasta los 59 años.

Este año, Isla Mágica ha hecho hincapié en la renovación de atracciones turísticas así como la instalación de algunas de ellas que son totalmente novedosas, por lo que la experiencia que vivirán los chiclaneros que acudan al parque temático será distinta que en años anteriores. En este sentido, se han dispuesto dos nuevas películas encuadradas en la atracción “Dimensión 4”, que serán “El Principito” y “Sinfonía de Peces”, así como la cinta que se proyectaba en la atracción “Cinemoción”, que ha sido renovada, emitiéndose ahora “Bumper”. Además, el parque temática ha invertido en la renovación de algunas de sus atracciones más famosas como el “Jaguar” e inaugurará “Los Bucaneros”.

Simultáneamente a la disponibilidad de las atracciones, Isla Mágica ha preparado para los más mayores una serie de actuaciones, conciertos y obras de teatro que de desarrollarán durante toda la jornada en diferentes puntos del parque.

Por ello mismo, desde la Delegación Municipal de Turismo existe satisfacción al haber “consensuado con Isla Mágica una ventajosa oferta de ocio para Chiclana, pues la relación precio y diversión es altamente beneficiosa para el chiclanero que quiera visitar el parque de atracciones”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies