Ayer fue detenido un vecino de la localidad por conducir bajo los efectos del alcohol

Se procedió, además, a la detención de dos jóvenes chiclaneros por sustraer gasolina de varios ciclomotores estacionados en Chiclana

A primera hora del pasado lunes, 5 de septiembre, durante la realización por parte de los agentes de la Policía Local de un control preventivo de documentación y alcoholemia en la costa de Chiclana, se procedió a la detención de un vecino de la localidad como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Durante la realización del control, se dio el alto al vehículo del detenido. Al serle requerida la documentación, los agentes le observaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas de detección alcohólica. Al arrojar un resultado positivo fue detenido.

En la mañana del mismo día 5, la Policía Local detuvo a dos jóvenes por un presunto delito de hurto, al recibirse en la Jefatura de Policía una llamada de un vecino alertando de la presencia de los jóvenes que se encontraban sustrayendo gasolina de los ciclomotores estacionados en una plaza de la localidad. Desplazada hasta el lugar una patrulla de policía, los agentes pudieron constatar la veracidad del requerimiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies