La Escuela Municipal de Arte pone en marcha siete talleres para este otoño

La Escuela Municipal de Artes, organismo dependiente de la Delegación Municipal de Cultura, ha convocado un año más sus talleres de otoño, que en esta edición tienen como novedad la puesta en marcha de un "Club de lectura", que será impartido por Raquel Sánchez y se desarrollará desde el próximo lunes y hasta el 31 de octubre, de 19 a 21 horas.

En esta edición, la oferta formativa estará compuesta por un total de siete talleres dedicados a temas tan dispares como la pintura, la cerámica, el encaje de bolillos, la artesanía, el yogarythmic y las letras.

Con estos cursos, el Ayuntamiento de Chiclana pretende "poner a disposición de aquellas personas interesadas una serie de actividades que vengan a completar no sólo su tiempo de ocio sino su formación como ciudadanos en materia de lo más variada", ha declarado el concejal de Cultura, José Manuel Lechuga.

El concejal ha aprovechado la ocasión para resaltar "el gran éxito obtenido con los talleres de este verano, no sólo en cuanto a la calidad de las propuestas formativas sino también en el número de alumnos inscritos y el alto nivel de satisfacción de estos".

El taller de pintura y dibujo se realizará en dos convocatorias, la primera estará impartida por Mariló Sánchez y estará dirigida a 20 alumnos como máximo y se desarrollará en horario de tarde, del 19 de septiembre al 31 de octubre; mientras que la segunda propuesta correrá a cargo de Jesús Salado, que dará sus clases también a 20 alumnos como máximo, por la mañana, del 20 de septiembre al 28 de octubre.

Carmen López será la encargada de "Modelado y cerámica en familia" que, dirigido tanto a adultos como para niños, se desarrollará del 12 de septiembre al 31 de octubre en horario de mañana y tarde. El número máximo de alumnos para este curso será de 20.

El 12 de septiembre también se inician los talleres dedicados al "Encaje de bolillo", que dirigirá Ascensión Gómez hasta el 31 de octubre en horario de tarde; y el de "Artesanía. Decoración en madera, cristal, tela y estaño", que impartirá Carmen Reguera, también hasta el 31 de octubre y en horario de mañana.

Por otra parte, Miguel Ángel Argüez ofrecerá un taller dedicado a las "letras" a mediados de octubre en horario de tarde; y Alicia Gómez dará clases sobre "Yogarhyhtmic" para adultos a partir del 13 de septiembre y hasta el 28 de octubre por las mañanas.

La inscripción y matrícula se podrá hacer en la Casa de la Cultura (C/ Nueva, 20) los lunes y jueves, y las solicitudes se atenderán por estricto orden de matriculación hasta completar cupo. Todos los cursos tendrán derechos de inscripción. Para más información: 956 49 01 46.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies