VII Concentración de Grandes Modelos “Ciudad de Chiclana”

aeromodelismoSe llevará a cabo en el Club de Aeromodelismo de Chiclana el próximo domingo 8 de octubre y contará con la participación de 40 pilotos El domingo 1 de octubre se expondrá en el centro de Chiclana una colección de aviones a escala

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, ha presentado hoy, junto al presidente del Club de Aeromodelismo de Chiclana, Antonio Torre, y al director de organización del evento, Félix Pérez, la VII Concentración de Grandes Modelos "Ciudad de Chiclana", que se celebrará el próximo domingo 9 de octubre en la sede del mencionado club, sito en la Carretera de Medina, KM4, junto al Cordel de los Marchantes.

El edil de Deportes ha mostrado la disposición de fomentar este deporte que "aunque lo parezca, no es minoritario y cuenta con muchísimos seguidores en Chiclana, teniendo en cuenta que solo este club tiene a más de 42 socios", anunciando, además que "de forma complementaria a este evento, hemos preparado una exposición de modelos de aviones a escala que serán colocados en el centro urbano el próximo domingo 1 de octubre".

Por su parte, Pérez ha explicado los pormenores del acto que "se desarrollará de 09,00 a 15,00 horas y será divertido, bonito y se disfrutará de un ambiente distendido y festivo". Ha agradecido también la máxima colaboración que ha mostrado la Delegación Municipal de Deportes "porque en esta ocasión se han volcado como nunca para que este acto salga adelante y se le dé difusión a una de las exhibiciones más bonitas que existen".

El presidente del club, Antonio Torres, se ha sumado a estos agradecimientos y ha mostrado algunos datos significativos del evento, tales como que "participarán un total de 40 pilotos a pesar de que hay otros muchos que se han querido sumar al acto pero, por motivos puramente técnicos y horarios, ha sido imposible". También cifró en 450 las "personas que el año pasado acudieron a este acto y esperamos superar esa cantidad, que para nosotros sería todo un éxito".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies