Comienza un curso de educación para adultos con discapacidad en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX

El taller está organizado por AMUCODICH y su labor social tiene como objetivo formar a estas personas para aumentar sus posibilidades de integrarse en el mercado laboral

El Centro de Iniciativas Juveniles BOX acoge desde mañana a las 17,00 horas el curso "Educación de Adultos", dirigido a personas con algún tipo de discapacidad y organizado por la Asociación de Mujeres Con Discapacidad de Chiclana (AMUCODICH).

Ese taller pretende proporcionar a este colectivo una serie de herramientas formativas que le sean útiles para optimizar su independencia social del mundo que les rodea, así como darles una nueva oportunidad de formarse y adquirir unos conocimiento que, en su mayoría, de jóvenes, no pudieron tomar. En este sentido, mejorarán y potenciarán sus capacidades lectores, comprensivas y manejo de la informática.

Esta actividad se desarrollará, además de mañana, los días 23 y 30 de septiembre de 17,00 a 19,00 horas sin existir límite de edad y con incorporación inmediata.

AMUCODICH ha complementado este taller con un "Club de Amigos", igualmente orientado a personas con discapacidad, que se reunirán en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX todos los sábados. Este club será temático y cada sábado está diseñado para aprender y formarse sobre un asunto determinado, tales como conferencias sobre cine, flora y fauna local, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies