La Peña “Amigos del Cante” presenta una nueva edición de “Viernes Flamenco” con la actuación estelar de Aroa Cala

Se trata de una artista de relevancia, ganadora de primer premio de concurso de flamenco "Ciudad de Chiclana" obteniendo igual resultado en el concurso "Paterna de Rivera"

"Flamenco de altura". Así ha definido Juan Izquierdo, gerente de la Peña Flamenca "Amigos del Cante" a las actuaciones que se desarrollarán mañana viernes, 16 de septiembre, a partir de las 22,30 horas en su sede.

En concreto, será la cantaora de relevancia regional Aroa Cala, la que ofrecerá un concierto en esas instalaciones. Esta joven promesa del flamenco ya destaca en todas sus actuaciones y ha obtenido el primer premio del concurso de flamenco "Ciudad de Chiclana" así como el de "Paterna de Rivera". Este espectáculo cobra especial relevancia al tener en cuenta que la Peña "Amigos del Cante" ofrece ese concierto de manera totalmente gratuita.

Esta chica, de origen portuense, estará acompaña, a la guitarra, por otro artista de reconocido prestigio en la localidad, Juan José Alba.

"Esperamos que los aficionados al flamenco y los chiclaneros en general no dejen pasar la oportunidad de ver en directo a una artista de tanta altura, máxima cuando la entrada es gratuita", ha señalado Izquierdo, que ha añadido que "la semana pasada, cuando despedimos el verano con un concierto de doce artistas, el público respondió francamente bien y estamos convencidos de que esta nueva actuación volverá a ser un éxito".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies