Se inicia un programa para acercar a los visitantes extranjeros al centro de la ciudad

iberoserviceSe prevé que 2.750 turistas de origen británico participen en esta actividad de septiembre a junio de este año.

La agencia receptiva Iberoservice ha comenzado hoy en Chiclana, en colaboración con la Delegación Municipal de Turismo, una novedosa iniciativa, que consiste en traer al centro de la ciudad a aproximadamente 2.750 personas en un programa de visitas que abarcará desde este mes de septiembre a junio de 2012.

Divididos en dos grupos, cerca de 90 turistas de origen británico procedentes del Hotel Iberostar Royal de Novo Sancti Petri han colmado todas las plazas existentes en esta primera jornada, que ha sido calificada de "éxito rotundo", por el director de Iberoservice, José Antonio Rivera.

En este sentido, el delegado de Turismo y Atención al Residente Extranjero, Stefan Schauer, ha afirmado que "con la organización de esta actividad se dan los primeros pasos efectivos para lograr la estimulación de la actividad turística en el centro de Chiclana, objetivo estratégico de cara al turismo que se ha propuesto este Ayuntamiento".

Esta campaña, que transportará aproximadamente un promedio de 80 visitantes en cada una de las excursiones, desde la costa hasta el corazón de la ciudad, tiene además como finalidad que los usuarios se paseen por las calles del municipio, conozcan su patrimonio cultural, su gastronomía y su gente, a la vez que se colabora en el fomento de los comercios del centro de la ciudad", ha añadido Stefan Schauer.

Por su parte, José Antonio Rivera ha declarado que estas visitas, que forman parte de un paquete de excursiones que ofrece el tour operador a sus clientes, "permiten introducir al turista en Chiclana, de forma que se espera que repitan y vuelvan para conocer la ciudad más en profundidad".

Iberoservice es una empresa que gestiona aspectos relativos a la recepción de los clientes, incluyendo la contratación de hoteles y la coordinación de excursiones locales en 8 países de todo el mundo, a través de sus 42 oficinas. De esta forma, se ha posicionado como una de las empresas líderes en su sector.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies