Comienzan los talleres de pintura y dibujo en la Casa de Cultura

La Escuela Municipal de Artes arranca con estos cursos la formación anual en esta modalidad artística, combinando los conocimientos de Mariló Sánchez Leal y Jesús Salado

Con el taller de pintura y dibujo que imparte Mariló Sánchez Leal y que comienza esta tarde en la Casa de Cultura, arranca el programa de actividades que, conjuntamente sobre esta disciplina, ofrecen la Escuela Municipal de Artes y la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana. El curso de Mariló Sanchez se desarrollará desde hoy hasta el próximo 31 de octubre todas las tardes de lunes a jueves de siete a nueve de la noche.

Con la misma temática, pintura y dibujo, mañana empieza también el taller dirigido por Jesús Salado, que durará hasta el 28 de octubre y se desarrollará por la mañana los martes, miércoles, jueves y viernes.

La semana pasada ya comenzaron a desarrollarse, también hasta finales de octubre, los talleres de "modelado y cerámica en familia", impartido por Carmen López; "Encaje de bolillo", que dirige Ascensión Gómez; "Artesanía y decoración en madera, cristal, tela y estaño", que imparte Carmen Reguera; "Club de lectura", que dirige Raquel Sánchez, y "Yogarhyhtmic", que lleva a cabo Alicia Gómez.

El último de los talleres previstos en el programa será "Taller de letras", que estará dirigido por Miguel Ángel García Argüez y dará comienzo a mediados de octubre. Se desarrollará los miércoles de siete a nueve de la noche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies