Los museos de Chiclana se adhieren a la Fiesta Mundial del Turismo del próximo sábado con entradas y visitas guiadas gratuitas

El Museo Municipal "Francisco Montes Paquiro" tendrá su entrada gratuita de 11,00 a 13,00 horas y el Museo de Chiclana realizará visitas guiadas sin coste de 10,15 a 12,15 y de 18,30 a 19,30 horas.

Los museos municipales de la localidad han anunciado su adhesión a los festejos y eventos organizados en torno al Día Mundial de Turismo que se celebrará el próximo sábado, 24 de septiembre.

En este caso, ambos museos han preparado una Jornada de Puertas Abiertas en la que los chiclaneros podrán acceder y visitar de manera totalmente gratuita sus instalaciones.

En concreto, el Museo Municipal "Francisco Montes Paquiro" ofrecerá la entrada a sus instalaciones de manera totalmente gratuita el próximo sábado de 11,00 a 13,00 horas y el Museo de Chiclana tendrá visitas guiadas en horario de mañana, de 10,15 a 12,15 horas, y de tarde, de 18,30 a 19,30 horas. Para disfrutar de esta visita guiada, los interesados sólo tendrán que personarse en el museo cinco minutos antes del comienzo del evento.

El edil de Cultura, José Lechuga, ha declarado al respecto que "se trata de una ocasión inmejorable para visitar estas instalaciones públicas, que exponen parte de la historia de nuestra localidad así como una defensa activa del patrimonio cultural de Chiclana".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies