Concierto del grupo chiclanero “Lashalá” en el Teatro Moderno

Integrado por miembros de la localidad, ofrecerán lo mejor de su repertorio mañana a las 21,00 horas.

Mañana, a las 21,00 horas, se llevará a cabo en el Teatro Moderno un concierto que dará el grupo "Lashalá", compuesto por un conjunto de jóvenes de origen chiclanero.

Se trata de una ocasión en la que este grupo, que empieza a despuntar y tener seguidores por la localidad y la provincia, podrá desgranar todo su repertorio ante el público que se congregue, aunque ellos mismos son los primeros en afirmar que "solo somos un grupo de personas jóvenes a los que nos gusta disfrutar haciendo buena música y consiguiendo que los que nos escuchen también pasen un rato agradable".

Practican un flamenco fusión bastante original en el que, en cada canción, se aprecia un toque característico, único y con un ritmo suficiente para bailar, con letras profundas que reflejan los problemas que atañen a la sociedad actual. En este sentido, han declarado que "no renunciamos a la música como un elemento de denuncia social y creemos que este aspecto no es incompatible con un ritmo bailable y agradable al oído".

Afirman sentirse "bastante nerviosos", pues afrontan por primera vez un concierto en directo en el Teatro Moderno. Sin embargo, cabe reseñar la magnífica transición que ha tenido este grupo por Chiclana, puesto que han actuado en numerosas ocasiones en lugares como las instalaciones de la Asociación Sociocultural "El Tendedero", en la Asociación "La Mónica", así como en numerosos actos locales y benéficos dentro del programa que impulsó la Delegación Municipal de Cultura denominado "La Cultura va por Barrios".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies