El alcalde anuncia la construcción de 20 viviendas de protección oficial en El Doctoral

Ayuntamiento y Unicaja llegan a un acuerdo de financiación para la realización de esta obra y dos promociones más

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal EMSISA, ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria Unicaja para la financiación de la construcción de 20 viviendas en régimen de protección oficial en El Doctoral.

Con una duración de aproximadamente 18 meses, las obras están previstas que se inicien en enero. Los pisos tendrán un precio con IVA de 111.735 euros y constarán de 70 metros útiles y 90 construidos, más 25 plazas de de garaje y trastero.

Ernesto Marín ha adelantado que el Consistorio chiclanero y Unicaja han acordado también la financiación de otras dos promociones: la primera de ellas en la calle Delicias y que estará compuesta por 18 viviendas con plaza de aparcamiento y trastero y la segunda, situada en la misma calle y que corresponde a 47 viviendas con iguales prestaciones.

El primer edil, que se ha mostrado muy satisfecho por esta noticia, ha explicado que el acuerdo al que se ha llegado con la entidad financiera para llevar a cabo estos proyectos "se debe a la gestión realizada por este equipo de gobierno en el sentido de poner los pilares del futuro de la ciudad".

Ernesto Marín ha añadido que, "una vez más, se demuestra que, a pesar de las dificultades, el equipo de gobierno está trabajando y sacando a la luz los proyectos de marcado carácter social que necesita esta ciudad".

De esta forma, ha finalizado el alcalde, "se da cumplida respuesta a la demanda de vivienda protegida que tanta falta hace en Chiclana".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies