Ernesto Marín se ha comprometido hoy con los trabajadores de la empresa Maderas Polanco de mantener un encuentro con los representantes de esta firma

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, se ha comprometido hoy con los trabajadores de la empresa Maderas Polanco de mantener un encuentro con los representantes de esta firma, "con el objeto de recabar informaciones sobre su intenciones últimas y hacerle llegar éstas a sus comités de empresas".

Además, Ernesto Marín ha asegurado a los trabajadores que su grupo presentará una moción en el próximo pleno municipal que se celebrará el jueves, en la que se apoyará la permanencia de la empresa y se defenderá el mantenimiento de los máximos puestos de trabajo posible.

Estos compromisos son fruto de la reunión que ha mantenido hoy el alcalde, el primer teniente alcalde del Ayuntamiento, Nicolás Aragón, y el delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, con los representantes de los trabajadores en dependencias municipales.

En el transcurso de este encuentro, calificado de cordial por el primer edil, éste ha asegurado que aboga porque "se mantenga el mayor número de empleos posibles y que el concurso de acreedores cumpla el objetivo de que la empresa pueda permanecer en el tiempo".

Asimismo, Ernesto Marín se ha puesto nuevamente "a disposición de los trabajadores y empresa para cuantas acciones se puedan llevar a cabo, siempre teniendo en cuenta el escaso margen de maniobra que desde la administración municipal se tiene".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies