NNGG Chiclana aplaude la construcción de nuevas viviendas de régimen protegido y accesible para jóvenes chiclaneros

Nuevas Generaciones de Chiclana aplaude las gestiones realizadas por el equipo de gobierno y agradece, en concreto, a las figuras del alcalde de la localidad, Ernesto Marín, y la delegada de Vivienda, María Eugenia Fernández, relativas a la creación de nuevas viviendas con un régimen especial de protección que permite el acceso a las mismas a jóvenes de la localidad que se encuentran aún sin emancipar.

Los jóvenes populares afirman que "son estas las iniciativas que necesita el colectivo joven chiclanero como medio emancipación y autosuficiencia". Aplauden que se cumpla así una de las promesas electorales hechas por Ernesto Marín relativa a la creación de nuevas viviendas no solo para jóvenes sino grupos sociales con escasos recursos de la localidad. En este sentido, el presidente de la formación, Guillermo Utrera, ha agradecido al equipo de gobierno que "estén trabajando día a día por proporcionar un futuro de calidad a los jóvenes chiclaneros y que mejoren la precaria situación en la que se encuentran cientos de familias golpeadas por la crisis y desasistidas por el anterior equipo de gobierno liderado por el PSOE".

Indican que "la puesta en marcha de estas medidas demuestran a las claras que el actual equipo de gobierno se muestra comprometido con toda la ciudadanía y se

esfuerza en mantener y aumentar la asistencia municipal de los colectivos menos protegidos".

Añade el colectivo la necesidad de que "estas iniciativas proliferen por toda la provincia de Cádiz y se dote así de soluciones estructurales y transversales a un problema creado por décadas de socialismo con marcado carácter incompetente y apático".

La formación juvenil anima al equipo de gobierno a seguir trabajando en iniciativas como esta, que proporciona un elemento tan esencial como es una vivienda especiales de carácter protegido a gente joven con múltiples facilidades de pago y fomenta la emancipación así como la independencia personal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies