La Peña Chiclanera inicia su ciclo de “Tertulias Flamencas”

Tienen como objetivo ahondar en las raíces de cada palo de este género musical y acercar a los chiclaneros la historia del flamenco en la localidad

La Peña Flamenca Chiclanera ha presentado un ciclo de conferencias y charlas denominadas "Tertulias Flamencas" cuya intención reside en acercar a los chiclaneros el papel histórico que ha jugado cada palo de este género en la localidad.

En concreto será el próximo miércoles, 28 de septiembre, cuando se lleve a cabo la primera tertulia, cuya denominación es "Alegrías y Cantiñas" y se ahondará en las raíces de estos estilo en la historia de Chiclana, poniendo especial énfasis en formar a los asistentes sobre los chiclaneros que hayan destacado más en su trayectoria artística interpretando estos palos y qué influencia ha tenido este género en la historia general del flamenco chiclanero.

La tertulia, que contará con las preguntas e intervenciones que el público considere, será dirigida por Manuel Parra, flamencólogo de prestigio de Chiclana.

Esta actividad formativa se desarrollará todos los miércoles a las 21,30 horas en la sede de la peña, sita en la Calle Luna S/N.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies