Madre Coraje conmemora sus 20 años de actividad con la organización del Torneo de Golf “De tu compromiso nace la esperanza”

Este evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado, 1 de octubre, en Las Lomas de Sancti Petri Golf Garden de Chiclana

El próximo 1 de octubre, y con motivo del 20º aniversario de la Asociación Madre Coraje, Lomas de Sancti Petri Golf Garden de Chiclana acogerá el "Torneo de Golf Madre Coraje: De tu compromiso nace la esperanza", en el que los amantes del golf podrán participar en las siguientes modalidades: stableford individual, dos categorías masculinas y una femenina, con premios a los tres primeros clasificados en cada categoría y premios especiales: Scratch ganador absoluto, Drive más largo (indistinto) y Bola más cercana (indistinto). Los interesados en participar, pueden inscribirse por 40 euros o por 35 euros, en el caso de los socios, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del 956498491, antes de las 12,00 horas del 30 de septiembre.

Además, tras el torneo y antes de la entrega de premios, participantes y amigos podrán disfrutar de un almuerzo por 5 euros que se celebrará en Aparthotel Tartessus Sancti Petri en la Carretera de la Loma. Esta comida estará acompañada con un espectáculo flamenco y una rifa de extraordinarios regalos. Entre estos premios, cabe destacar 12 Green Fees en distintos campos de golf de la provincia, noches de hotel, spa, etcétera.

Por otra parte, los participantes que lo deseen, podrán disfrutar de una oferta de alojamiento previa reserva, dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 956003790.

El dinero que se recaude se destinará al envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, a la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en el país andino y a acciones de sensibilización y educación para el desarrollo en España.

Entre las numerosas colaboración para este evento deportivo y benéfico hay que destacar la participación de Aparthotel Tartessus, Lomas de Sancti Petri Gol Garden, Montecastillo Golf, Antequera Golf, Costaballena Golf, Sanlúcar Club de Golf, Benalup Golg, Sanroque Club de Golf, Villanueva Golf, Jerez Sherry Golf, Club Novo Sancti Petri, Vistahermosa Golf, Decathlon, El Corte Inglés, Infobroker, Preving, Joyería Gordillo, Joyería Rivera Bodegas Sánchez Romate, Bodegas González Byass, Bodegas Fundador Pedro Domecq, Hotel del Mar, Consejo Regulador, Distrimedios, La Voz y el Ayuntamiento de Chiclana.

"El apoyo de estas empresas demuestra que la solidaridad es un valor prioritario para el tejido empresarial de la provincia con el fin de luchar y creer en un mundo mejor y seguir trabajando por los más empobrecidos", afirma Jesús Mula, Responsable de Promoción de Madre Coraje.

Con este Torneo de Golf, la Asociación Madre Coraje conmemora los 20 años de colaboración con las comunidades más desfavorecidas de Perú. Madre Coraje, en sus 20 años de existencia, ha enviado a Perú más de 4 millones de kilos de materiales, 700.000 kilos de jabón elaborado a partir del aceite comestible usado que la ONG recoge en España, ha puesto en marcha más de 100 proyectos de desarrollo en comunidades andinas y ha llevado a cabo acciones de sensibilización y concienciación llegando a alrededor de 50.000 personas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies