La Policía Local detiene a dos chiclaneros por conducir bajo los efectos del alcohol

Uno de ellos se negó a detenerse ante las indicaciones de la Policía Local y fue perseguido por la localidad hasta ser detenido en la calle Sor Ángela de la Cruz

En la tarde del pasado sábado, 2 de octubre, cuando agentes de la Policía Local realizaban un control de alcoholemia en la carretera de La Barrosa, le dieron el alto de forma aleatoria a un ciclomotor. Su conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, tales como fuerte un olor a alcohol, ojos enrojecidos y habla pastosa. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto contra la seguridad vial. Se trata de J.A.M., de 39 años y con domicilio en Chiclana.

Ese mismo día, por la noche, también fue detenido J.M.S., de 38 años y domiciliado en esta localidad, cuando fue observado por agentes de la Policía Local haciendo un giro prohibido, al incorporarse a la Avenida del Mueble con su vehículo atravesando una línea continua. Los agentes activaron los dispositivos luminosos para que se detuviera. Al llegar a la altura de la calle Estebana Serrano, se detuvo y cuando los agentes se bajaron del patrullero, volvió a iniciar la marcha, por lo que fue necesario volver a perseguir al turismo en cuestión, llegando finalmente a parar en la calle Sor Angela de la Cruz, altura con calle Lucero. Su conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, tales como fuerte olor a alcohol en el aliento, ojos muy brillantes y enrojecidos, así como balbuceo al hablar y leves perdidas de equilibrio, por lo que requirieron, al equipo de atestados de esta policía local, para someterlos a las pruebas de alcoholemia. Al dar positivo fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies