La Policía Local de Chiclana participa en el XIV Campeonato de España de Mountain Bike

Esta competición, que está dedicada exclusivamente a equipos compuestos por miembros de esta fuerza de seguridad, se celebró el pasado fin de semana en Motril. Los chiclaneros obtuvieron buenos resultados individuales y grupales

La Policía Local de Chiclana ha participado en el XIV Campeonato de España de Mountain Bike dedicado exclusivamente a estas fuerzas de seguridad y que se celebró el pasado fin de semana en Motril.

En concreto, fueron cuatro miembros de la plantilla de Chiclana los que representaron a la localidad en una competición que se desarrolló sobre un circuito de unos 40 kilómetros de longitud con un recorrido bastante. En total, participaron 243 miembros de la Policía Local de toda la geografía española.

La participación de los chiclaneros fue aceptable y los propios policías se han mostrado satisfechos por los resultados obtenidos, pues Gerardo Domínguez acabó en 7ª posición en la modalidad de máster 45 y Cristóbal Moreno, Pedro Luis Serván y Francisco Miguel González llegaron a la meta en 8ª, 10ª y 11ª posición respectivamente en la categoría de máster 40.

Por equipos, la plantilla de Chiclana quedó 17ª de un total de 31 equipos participantes y en la clasificación por provincias, Cádiz terminó 6º de un total de 15 que optaban a los primeros puestos.

La Policía Local de la localidad ha trasmitido, además, su "agradecimiento al Ayuntamiento de Chiclana por la colaboración prestada para poder participar en este evento", así como a diversas empresas locales que han colaborado, con su sponsorización, en la sufragación de los costes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies